En controles de la Policía cayó un joven llevando un arma de fuego y munición ilegal

Con esta serían dos veces que lo capturan por el mismo delito.

Uniformados de la Policía adelantando acciones de control en el municipio de Plato, lograron la captura de un hombre quien tenía en su poder un arma de fabricación artesanal y munición ilegal.

Se trata de Cesar Enrique Pérez Amador, de 22 años, quien junto al arma de fuego y munición fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones, quedando a la espera que le definan su situación judicial.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el barrio La Paz del municipio, cuando los policías del Cuadrante se encontraban ejecutando acciones de control y observaron a un joven, que transitaba a pie en horas de la madrugada, que al ser requisado le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho calibre 20 milímetros, por lo que fue capturado.

Cesar Enrique, presenta antecedentes judiciales, siendo capturado en dos oportunidades por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y por hurto a personas.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir