En atraco frustrado cayeron tres integrantes de la banda ‘Los Samarios’

En las cámaras de seguridad del local quedó grabado el frustrado atraco que pretendían realizar estos delincuentes.

Eric Mercado

Como en una escena de película de policías y ladrones, agentes adscritos a la Estación Bastidas frustraron el atraco que tres hombres pretendían llevar a cabo en un local comercial sobre la Avenida del Libertador.

Con rehenes a bordo y armados, los tres sujetos que se hicieron pasar inicialmente como los mal llamados ‘Urabeños’, pretendían llevarse, una alta suma de dinero que al parecer se encontraba en el lugar.

Víctor Montiel

Los hechos se registraron en local comercial de electrónica ‘Asecon’ ubicado en la Avenida del Libertador con carrera 29. Donde los agentes de la Policía Metropolitana llegaron gracias a una llamada de un miembro de la comunidad que se percató de lo que estaba ocurriendo; y en una escena casi que de ‘película’ lograron reducir a los tres sujetos y salvar el día sin heridos ni nada que lamentar.

El informe de la Policía indica que los hombres responden a los nombres de Erick David Mercado Guerrero, Wilfran Fandiño Betermin y Víctor Erwue Montiel Solar, residentes en esta ciudad.

Wilfran Fandiño

A los detenidos se les halló en su poder tres armas tipo pistolas calibre 7.65, de las cuales dos eran de fogueo.

Así mismo en las cámaras de seguridad del local quedó grabado el frustrado atraco que pretendían realizar estas personas.

En las cámaras de seguridad del local quedó grabado el frustrado atraco que pretendían realizar estos delincuentes, y que a su vez servirá como prueba reina para judicializar y colocarlos a buen recaudo de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de definirles su situación judicial por los delitos de hurto calificado y agravado, y tráfico fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir