En 4 años haremos de Santa Marta la ciudad con más oportunidades de empleo en el Caribe: Juan Carlos Palacio

Promoviendo la llegada de empresas que generen nuevos espacios laborales, mejorando la oferta turística y aumentando la competitividad de la capital.

Convertir a Santa Marta en una ciudad competitiva y con oportunidades laborales para sus habitantes, es la apuesta de Juan Carlos Palacio como candidato a la Alcaldía de la ciudad. Su Plan de Gobierno establece mecanismos para que nuevas empresas lleguen a la capital y generen empleo en esta parte del país.

El eje central para incentivar la inversión en la ciudad es la garantía de servicios públicos óptimos, que serán intervenidos desde el primer día de gobierno de Juan Carlos Palacio como alcalde de la ciudad.

“Preocupante que Santa Marta sea la ciudad número doce con más desempleo del país. En los últimos tres meses creció la cifra y tenemos que tomar acciones rápidas y contundentes para convertir a la ciudad en la de mayor oportunidades laborales del Caribe” aseguró Juan Carlos Palacio.

Las propuestas de Juan Carlos Palacio para disminuir el índice de desempleo son claras. Incentivar la llegada de nuevas empresas a la ciudad, que se logra a través de incentivos tributarios (baja de impuestos) pero con la contraprestación de contratar la mano de obra local y residentes de la capital del Magdalena.

“Estoy convencido que nuevos empresarios nacionales e internacionales invertirán importantes capitales en Santa Marta durante mi gobierno, porque las inversiones se realizan cuando las ciudades son competitivas, un factor que potencializaremos y lograremos que hayan miles de ofertas laborales disponibles para todos los samarios” puntualizó Juan Carlos Palacio.

EMPLEO PARA TODOS

El Plan de Gobierno de Juan Carlos Palacio contempla oportunidades laborales para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales que residen en Santa Marta. También incluye la formación pública secundaría con enfoque laboral, permitiendo que cientos de jóvenes que no acceden inmediatamente a educación superior, tengan conocimientos en distintas áreas para ser contratados

La competitividad de la ciudad permitirá que lleguen inversiones de distintos sectores económicos, tal como es el turismo, la construcción y el comercio, entre otros.  

“Tenemos la ciudad más antigua de Colombia, con un enorme potencial arquitectónico, religioso, histórico, cultural, arqueológico y ecoturístico: ello significa que ahí está el futuro de la economía de los samarios, a quienes capacitaremos en distintos idiomas para tener mayor oferta de servicios a extranjeros pero también para mejorar nuestra competitividad” manifestó Juan Carlos Palacio.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir