Empate a punta de ‘garra’

Con decisiones arbitrales discutidas y 10 hombres en el campo, Unión Magdalena cedió puntos de local, tras empatar 1-1 frente a Cortuluá por la fecha 25 del Torneo de la B.

Un gol al final del partido por parte del goleador del torneo, Faiver Mercado, tras una dudosa y muy cuestionada falta, sancionada por el central del partido; hizo que se escapara el triunfo al equipo de Santa Marta.

El equipo de Santa Marta se encontró de frente a las circunstancias adversas de jugar gran parte del partido con 10 hombres, luego de la expulsión de Dixon Rentería, además de un Cortuluá que saltó al gramado del Sierra Nevada a proponer y buscar un resultado positivo.

Unión mostró buen fútbol muy a pesar del empate, también se vio el compromiso de los 10 guerreros que desde el primer tiempo se pararon con la acostumbrada “garra samaria” frente a un equipo valluno bien ordenado. Sin embargo también por momentos el Ciclón se vio disminuido y lastimado con los desaciertos del juez del compromiso.

La escuadra ‘bananera’ no sólo sufrió por la falta dudosa que provocó el tiro libre y el gol de la visita, también de manera discutida le fueron anulados dos goles; además de reiteradas decisiones del árbitro que derribaron la seguidilla de triunfos en el Sierra Nevada.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir