martes , diciembre 18 2018
Inicio / Entretenimiento / “El trueno” lo nuevo de Iván Villazón

“El trueno” lo nuevo de Iván Villazón

Hoy gran lanzamiento de “El Trueno” en Valledupar

El cantante Ivan Villazón y su compañero de Saúl Lallemand, lanzaron oficialmente el álbum titulado “El Trueno”, invitando a todos sus seguidores a que los acompañe a el lanzamiento de su nuevo álbum, hoy viernes a las 7:00 pm, en el concretos lacera/ entrada del aeropuerto.

Este es el trabajo discográfico número 30 del cantante vallenato, y espero casi cinco años para dar a conocer su nuevo álbum “El trueno es el tema que escogí como título para mi álbum, es una canción jocosa y alegre. Tenemos muchas ilusiones con este trabajo discográfico, y que le llegue al corazón a los amantes de la buena música vallenata” señalo el artista.

Este álbum cuenta con la colaboración de varios compositores como Iván Ovalle, Efrén Calderón, Omar Geles, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Fernando Dangond, Jorge Valbuena y Rolando Ochoa, entre otros, hacen parte de la selecta nómina que aportaron sus obras para este trabajo del ‘Cantor de Cantores’ con el acordeón de Saúl Lallemand.

El álbum que cuenta con 14 canciones ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales, estas son las canciones que se encuentran incluidas en este álbum.

Inseparables – Iván Ovalle, Así No Quiero – Alejandro Sarmiento, Luna Blanca – Efrén Calderón, Palmito – Alejo Durán, Una Nueva Historia – Jorge Valbuena, Pero Que Va – Omar Geles, Pícara de Labios Rojos – Fabián Corrales, El Badulaque – Fernando Dangond, Medio Siglo Por Ti – Aurelio Núñez, El Trueno – Tato Fragozo, Tu Desdén – Kike Araujo, Aquí Mando Yo – Juan Carlos Ovalle, Canta Canarito Canta – Rolando Ochoa, La Vecina – D.R.A.

Acerca de Redacción

Mira también

Filtración de puntajes de las favoritas a ganar la corona Universal

A pocos días de la gran noche de elección y coronación de la mujer más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: