“El jueves sabremos quién será el nuevo prestador del servicio”: Rosa Cotes

El Gobierno Departamental y Ministerio de Salud y Protección Social, garantizan la continuidad en la prestación de los servicios médicos en una de las clínicas más importante de la ciudad.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes entregó un balance de satisfacción por los resultados alcanzados en el caso de la Fundación Cardiovascular de Colombia. “Se planteó la necesidad de garantizar la continuidad en la prestación de los servicios de salud hasta cuando se presente una nueva propuesta”, resaltó la mandataria terminada la reunión y pendiente de una nueva sesión el día de mañana para anunciar el nuevo operador.

Entre tanto el ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe atendió las solicitudes de la Gobernadora del Magdalena, quien explicó la realidad de la crisis que enfrenta esta fundación. El ministerio será garante en el proceso de transición del nuevo operador.

Se conoció que la nueva institución que asume los procesos de vinculación contractual del personal -que seguirá laborando en la organización-, mientras que la saliente Fundación Cardiovascular deberá ponerse al día con las deudas que tienen con los proveedores y empleados, según se comprometieron durante la reunión.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir