El Ciclón ‘sopló’ en su regreso a Santa Marta

Con goles David Ferreira y Davier Vega, Unión Magdalena regresó de manera triunfal a Santa Marta, tras 1.819 días como errante, luego el cierre del estadio Eduardo Santos hace 5 años.

En el aun en construcción estadio Sierra Nevada, el cuadro de Santa Marta, le regaló a su afición un triunfo 2-1 sobre el Atlético de Cali.

Las casi 10 mil personas que acudieron a la cita en el estadio Sierra Nevada, sufrieron, los 90 minutos de juego, en los que el cuadro liderado por el experimentado David Ferreira sacó la garra samaria, alcanzando un triunfo en casa.

Desde el central del compromiso decretó el inicio de las acciones en la cancha del estadio Sierra Nevada, Unión Magdalena intentó ser el dueño del balón y de las acciones, sin embargo las cosas no fueron tan fáciles por el gran trabajo defensivo de los dirigidos por Giovanni Hernández.

Unión Magdalena sufrió en los primeros minutos, tras perder el control del juego y ser víctima del azote azucarero que en el minuto 13, se puso en ventaja con gol de Camilo Del Castillo.

Tras la renovación del juego después del gol, el Ciclón intentó encender la ráfaga ofensiva, buscando espacios entre el medio campo y la defensa del cuadro caleño, sin embargo, solo hasta el minuto 41 Daiver Vega hizo historia y anotó el primer gol del Unión en el estadio Sierra Nevada.

El gol del Unión Magdalena llegó luego de un rebote en el área tras un tiro de esquina cobrado por John Montaño. Así le dio el empate al equipo bananero antes de finalizar el primer tiempo.

La escuadra bananera siguió en su afán de apabullar a los visitantes, quienes se echaron atrás tras contar con un hombre menos en la cancha, y fue ya en la reposición del juego cuando se registró una pena máxima a favor, que sería la esperanza para el triunfo azulgrana.

El capitán David Ferreira fue el encargado de tomar la pelota sobre los 12 pasos y con un zapatazo magistral, puso el 2-1 que le dio el triunfo a la escuadra de Santa Marta.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir