El caso de Julieth es para Coomeva, otra raya más pal’ tigre

Redacción: ElArtículo.co

Pasan los días y el caso de Julieth aún no ha sido atendido, es que ni la pandemia mundial ha conseguido concientizar a Coomeva, acerca de la importancia de la vida.

Pareciera que en estos momentos de crisis, no se vale morirse por algo distinto, pero antes de la llegada del COVID-19, Julieth ya portaba una enfermedad que es considerada como las primeras causas de muertes en el mundo, el cáncer, mismo que tiene esta joven madre de 27 años desde el 2017.

Según los expertos, el cáncer de Julieth es benigno, pero por una negligencia médica por parte de Coomeva, otra de tantas, las secuelas del cáncer brotaron y tienen a esta mujer llorando 12 horas, de 24 que tiene el día, rabiando con el dolor, ante los ojos de una madre desesperada y un hijo de solo cinco años que aún no sabe muy bien lo que pasa.

¿QUE ESTÁ ESPERANDO COOMEVA PARÁ ARREGLAR SU EMPANADA?

Aunque el caso de Julieth Herrera puede parecer similar al de cualquier otro paciente de esta “entidad de la salud” lo cierto es que este, de las tantas rayas que puede tener el Tigre, es la más gruesa, no solo por la ineptitud y la falta de gestión, sino porque este cáncer, pudo haberse erradicado por completo en una radioterapia que en ese entonces, según los “mata sanos” no era necesario intervenir en el momento.

Secretaría de Salud Distrital, COOMEVA, Secretaría de Salud Departamental, Ministerio de Salud, ¿así es que pretenden mejorar el servicio de salud? Dejando en total abandono a esta joven madre que se mantiene viva gracias a la buena actitud que tiene y al amor por su pequeño hijo, ¿Que más tiene que esperar esta mujer? O ¿que están esperando para hacer lo que tengan que hacer? Todos tienen pleno conocimiento de esta situación y sus palabras mágicas son “está en proceso” “debe esperar” y ya son tres años esperando.

Subir