El alcalde Pinedo urge al presidente acciones para mejorar tarifas de energía, seguridad y abastecimiento de agua

Mejorar las tarifas de energía, fortalecer la seguridad y garantizar un abastecimiento de agua adecuado son pilares fundamentales para el bienestar comunitario y el progreso local. La esperanza reside en que se tomen acciones concretas para satisfacer estas necesidades prioritarias.

Durante el encuentro ‘Gobierno Nacional con los barrios populares’, el alcalde Carlos Pinedo Cuello, destacó tres desafíos cruciales para la ciudad, buscando apoyo en la gestión para sacar adelante importantes proyectos para la capital magdalenense.

En la reunión con el presidente Gustavo Petro, Pinedo expresó preocupación por las altas tarifas de energía, solicitando mediación para abordar este problema que afecta a muchas familias. 

También resaltó la necesidad de enfrentar el conflicto armado en la Sierra Nevada, que ha generado un aumento de la delincuencia en la ciudad.

“Desde la Alcaldía de Santa Marta estamos comprometidos a colaborar en todas las iniciativas necesarias para asegurar la tranquilidad y seguridad en nuestra región, además nos dedicamos a garantizar la no repetición y a proteger las víctimas del conflicto como parte de nuestro compromiso con una paz duradera”, precisó el burgomaestre. 

Además, instó al gobierno a garantizar una solución definitiva a la crisis de abastecimiento de agua en Santa Marta, subrayando la importancia de proporcionar agua potable a todos los habitantes para mejorar su calidad de vida.

Subir