martes , noviembre 20 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / El 25 de septiembre se conocerá si Caicedo y Martínez son asegurados o no por presunta corrupción

El 25 de septiembre se conocerá si Caicedo y Martínez son asegurados o no por presunta corrupción

Finalmente el próximo 25 de septiembre se conocerá el desenlace de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de los indiciados Rafael Martínez y Carlos Caicedo, por la presunta corrupción en la construcción de los puestos de salud en Santa Marta.

La nueva fecha se da luego que la Fiscalía tuvo la oportunidad de pronunciarse sobre los elementos materiales de prueba que puso a disposición la bancada de la defensa y será solo hasta dentro de 29 días que se conocerá si los indiciados son asegurado o no.

El proceso contra el ex alcalde Carlos Caicedo y el actual Mandatario samario, Rafael Martínez ha tenido en esta audiencia de medida de aseguramiento quizás la más larga del país, luego de haber transcurrido siete meses.

25 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el edificio Galaxia de Santa Marta, sede de la Fiscalía seccional.

Sobre la audiencia el abogado de Carlos Caicedo y Rafael Martínez, Juan Carlos Torregrosa, aseguró que “durante la audiencia la Fiscalía no encontró ningún vicio de ilegalidad o ilicitud dentro de los elementos materiales de prueba que puso a disposición la bancada de la defensa. Ahora solo resta que el Juez de Garantías el 25 de septiembre a las 10:00 de la mañana, dicte la decisión que en derecho corresponda”.

Añadió que se espera que se pueda culminar con esta etapa del proceso que se ha convertido en la audiencia más larga en el derecho colombiano con un total de siete meses.

Acerca de Redacción

Mira también

Sena le sale al paso a desinformación sobre horarios de cursos en el municipio de Fundación, Magdalena

El SENA Regional Magdalena programa sus cursos de formación de acuerdo a la demanda y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: