miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Ciudad / Ediles denuncian traslados presupuestales por $1.100 millones
A las afueras del centro de salud improvisado, los habitantes de Gaira, exigieron respuestas y soluciones al Alcalde de Santa Marta.

Ediles denuncian traslados presupuestales por $1.100 millones

Los dineros que le pertenecían a los parques, vías y escenarios deportivos barriales, serán destinados a la Policlínica de Gaira.

Ediles de la Localidad Tres están preocupados por los traslados presupuestales de 1.100 millones de pesos que estarían a punto de realizarse desde los dineros que le pertenecen a docenas de barrios de la Localidad.

La preocupación es precisamente porque es la Alcaldía y la ESE son los responsables de realizar inversiones en los puestos de salud y de autorizarlos desde la Junta Administradora Local, podrían incurrir en investigaciones y posibles sanciones disciplinarias.

“La Alcaldía menor presentó un proyecto ante los ediles para destinar esos recursos al puesto de salud de Gaira y tenemos que reconocer que algunos no tenemos claridad sobre la legalidad de realizar dichos traslados” aseguró el edil Diego García.

Igualmente, aseguró que los 1.100 millones de pesos que le pertenecen a la Localidad Turística Perla del Caribe y que buscan ser trasladados, son recursos que hasta la fecha estaban destinados para construcción y mejoramientos de canchas, parques y vías de barrios como La Paz, Gaira, Cristo Rey, Vista Hermosa y Don Jaca, entre otros.

Acerca de Redacción

Mira también

Rechazamos los aberrantes casos de abuso a menores ocurridos en el Departamento: Representante Carlos Mario Farelo

El representante a Cámara, Carlos Mario Farelo Daza, se unió a las voces de rechazo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: