Dos muertos dejó balacera en El Pando

En las últimas horas, se presentó una balacera en el barrio El Pando, en cercanías a la tienda Olímpica que se encuentra en la calle 30 con carrera 19 esquina, dejando como resultado dos personas muertas, después de ser atacados a bala por desconocidos.

De acuerdo a las versiones entregadas por testigos, las víctimas fatales se encontraban en el parqueadero del supermercado, en una camioneta de placas OHT 044, cuando fueron sorprendidos por los sicarios que los atacaron a tiros, razón por la cuál, los muertos respondieron al ataque sicarial, sin embargo, fueron asesinados, quedando tendidos en lugar.

Hasta el momento se desconoce la identificación de las víctimas y de las otras personas que al parecer resultaron heridas, aunque hasta el momento solo reportan la entrada de una de ellas al hospital.

Mientras tanto, los sicarios luego de cometer el crimen se dieron a la huida, las autoridades trabajan para dar con la ubicación de los delincuentes.

Hasta el lugar de los hechos, hicieron presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para esclarecer los hechos e identificar a las víctimas.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir