lunes , noviembre 19 2018
Inicio / banner / Detenidos ‘Los Caballeros’ de la delincuencia en Aracataca

Detenidos ‘Los Caballeros’ de la delincuencia en Aracataca

Autoridades del Batallón de Alta Montaña número seis capturaron a 10 sujetos, quienes presuntamente pertenecían al grupo delincuencial denominado “Los Caballeros”, que delinquían en varios municipios del Departamento.

Mediante inteligencia suministrada por participación cívica, en conjunto con uniformados del Batallón y personal de la Sijin de Fundación lograron en la zona rural del municipio de Aracataca, Magdalena, la captura en flagrancia de: Anerson Said Serna Padilla de 32 años, Romario Javier Payares Valdés de 23 años, Willan Enrique Redondo Espinosa de 34 años, Jonas Ahabran Fernández Artunduaga de 34 años, Yesenia Isabel Pertuz Muños, José Antonio García Mejía, con 65 años, Edilson Manuel Pérez Arrieta de 32 años, Asdrubal Ramón Cabarcas Zabaleta, de 27 años, Yamile Duran Hernández de 22 años de edad 7 Aurora Hernández Uribe con 57 años. Este grupo operaban principalmente en municipios de Fundación, Aracataca, El Retén y Algarrobo, y se dedicaban al narcotráfico, microtráfico, extorsión, hurto y desplazamiento de personas bajo amenazas.

A los señalados se les incautó 900 dosis marihuana, 500 dosis cocaína, 350 dosis bazuco debidamente empacadas para su venta y distribución; 9 cartuchos calibre 9mm y 550.000 Pesos en efectivo.

Los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para los respectivos actos urgentes.

Acerca de Redacción

Mira también

En el bajo Cauca antioqueño Fiscalía da incio a primera gran ofensiva judicial contra el crimen organizado

En las diligencias fueron recuperadas tierras para reparar a las víctimas del conflicto armado En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: