Denuncian negligencia de Fiscalía para sindicar a tío violador de menor

Una familia en el sector de 11 de Noviembre, hoy evidencia la negligencia de parte de la Fiscalía para adelantar el proceso en contra del sindicado de abusar sexualmente de su sobrino de 14 años.

El aberrante presunto caso de violación registrado el pasado 16 de julio, en el baño de una humilde vivienda del mencionado barrio, no solo tiene conmocionado a vecinos y familiares, también los mantiene indignados por el desinterés de la Fiscalía en Santa Marta en recoger las pruebas en Medicina Legal entregados para la judicialización del presunto autor del hecho.

Adolfo Núñez Castro, 53 años fue capturado por agentes de la Policúia Metropolitana la noche de las fiestas de la Virgen del Carmen, luego de haber sido encerrado en el patio por sus familiares, luego que hechos confusos abusara de su sobrino de 14 años en el baño de la casa.

Sin embargo, el hombre de 53 años fue liberado al siguiente día, tras no tener pruebas suficientes que lo hicieran pagar por el presunto delito de violación.

Sobre el tema la madre del menor, quien prefirió guardar reserva de sus datos personales, por motivos de seguridad, le dijo a ELARTÍCULO.CO que la “fiscal delegada, la ‘Doctora Marly’, no fue a buscar las pruebas a la clínica Mar Caribe, porque o no le interesaba el caso”.

“Yo me he dado cuenta que la Fiscalía, encargada de este caso, estamos esperando las pruebas y la doctora encargada del caso, no se ha dignado a pasar por la Clínica Mar Caribe por las pruebas”, dijo la mujer.

EL RELATO 

LE IBA A PAGAR EL DÍA A LA FISCAL PARA BUSCARA LAS PRUEBAS

La madre del menor presuntamente abusado asegura que hasta a través de una comunicación telefónica le dijo a la Fiscal delegada que ella misma podía entregarle los pasajes para que recogiera las pruebas.

Según cuenta la desconsolada madre aun está esperando la respuesta de la Fiscal que hace algunos días, le dijo, “ya la llamo apara recoger lo que usted me dijo”.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir