lunes , octubre 15 2018
Inicio / Ciudad / Defiendo los intereses de los samarios y el procurador general me dio la razón: Molina

Defiendo los intereses de los samarios y el procurador general me dio la razón: Molina

La concejal responde a cuestionamientos del alcalde Rafael Martínez

La concejal Elizabeth Molina se pronunció ante las recientes declaraciones del alcalde Rafael Martínez en las que asegura que las opiniones de la misma, están afectando al Distrito. Molina Campo, hizo referencia a que sus intereses son los mismos de los samarios; están enfocados en que el proceso licitatorio del Alumbrado Público se cumpla con transparencia.

“Los intereses de la Administración no pueden estar por encima de los intereses del pueblo. Los samarios necesitan que la empresa que llegue a administrar el Alumbrado Público, se gane el proceso libre y transparentemente. Debe ser un proceso democrático que garantice independencia y una buena ejecución de los millonarios recursos del Distrito”: Expresó la Concejal.

Entre el pliego de condiciones, el Distrito estableció que solo podrían participar quienes hayan instalado más de 30 mil luminarias tipo Led en todo el territorio nacional. Además, están consignadas unas especificaciones propias para  el abogado del proceso, la cual termina beneficiando a un solo licitante. En este caso, Promesa a futuro de Alumbrado Público 2018, pertenencia al reconocido empresario William Vélez.

Otra de las especificaciones la cual termina dando todo el beneficio a la empresa de Vélez, es que esta debía contar por lo menos 25 años de experiencia en la instalación de luminarias. Con este punto, no hay una entidad candidata que pueda participar en la licitación, a excepción de la nombrada.

Es importante recordar que la concejal Elizabeth Molina ha sido insistente en asegurar que el proceso licitatorio del Alumbrado Público que se cumple en Santa Marta y que será entregado por 25 años con un valor de 60 mil millones de pesos está “amañado”. Sus afirmaciones se derivan por los pliegos de peticiones establecidos desde la Alcaldía Distrital.

“El tiempo me dio la razón. El procurador general de la nación en visita a Santa Marta, confirmó lo que hemos venido denunciando. Incluso, le pidió al alcalde que declarara desierto el proceso por estar lleno de irregularidades”: Manifestó la concejal Elizabeth.

Igualmente aseguró que las afirmaciones del Alcalde corresponden a posibles ataques por la posición, estudio e investigación adelantada por la misma Concejal en busca de corroborar denuncias realizadas por empresas y por el grupo Condensa, quien aseguró no pudo participar en el grupo licitatorio por pliegos establecidos para que participe un solo licitante.

Acerca de Redacción

Mira también

¡Feliz cumpleaños Amore Mío! La sorpresa de Abelardo de la espriella a su esposa.

El reconocido Abogado penalista Abelardo de la espriella, sorpredió a su esposa con el marichis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: