De un mordisco, Concejal le arrancó un dedo a funcionario de la alcaldía de Algarrobo

Según denunció la alcaldesa de esa localidad, desde hace varios días un grupo contrario liderado por el concejal Jaider Izaza venían lanzando improperios y falsas acusaciones por presunta corrupción en la entrega de las ayudas humanitarias .

Al parecer, los reclamos de parte y parte se hicieron más intensos y, en un enfrentamiento el cabildante mordió rabiosamente el dedo del contratista cuando éste lo señalaba, en la acción el dedo señalador fue cortado por los filosos dientes del concejal que solo lo soltó cuando el funcionario de la alcaldía le asestó un golpe en la cara al agresor.

El concejal fue identificado como, Jaider Izaza, mientras que el funcionario que terminó sin su dedo, fue identificado como, Holman Contreras.

La intervención de otras personas evitó una tragedia en una población donde los enfrentamientos políticos se tornan personajes y con virulencia.

Finalmente, la alcaldesa de Algarrobo, Liceth Prieto, condenó la acción y dijo que el caso había sido puesto en manos de la Procuraduría y la Fiscalía para que se encarguen de adelantar las investigaciones.

Subir