Croacia clasifica a octavos de final

Croacia ganó hoy 3 a 0 a Argentina en el estadio Nizhny Novgorod y clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia gracias a los goles de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic

Willy Caballero puso en aprietos a su selección en el Mundial de Rusia con un error garrafal que desestabilizó al equipo provocando que Croacia clasificara para octavos con el gol regalado a Ante Rebic y con la traca final de Luka Modric e Ivan Rakitic.

El portero del Chelsea a igual que Messi podrían ser objetivo número uno de las críticas.

El caso de Lionel, su error al inicio de la segunda parte tras una pase absurdo que se convirtió en un presente jugoso para Rebic, frenó a su equipo cuando por fin había encontrado una pequeña identidad.

La tragedia, que se mascaba antes del choque, finalmente explotó por un fallo absurdo cuando el cuadro albiceleste estaba amasando la victoria. Argentina, definitivamente, parece destinada a caer en la primera fase. Si a Islandia se le ocurre ganar a Nigeria, un empate en la última jornada contra Croacia clasificaría a los dos. Y Messi, una vez más, se quedaría sin Mundial. Y comenzaría el eterno debate.

 

 

 

 

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir