viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / Con seis cambios Unión buscará ratificar su invicto hoy frente a Llaneros

Con seis cambios Unión buscará ratificar su invicto hoy frente a Llaneros

A las 2:00 de la tarde cuando se ha indicado que se secretará el inicio del encuentro, Unión Magdalena saltará al gramado del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio con seis cambios en su nómina entre ellos se destaca la ausencia de David Ferreira y  Jhonier Viveros.

El cuadro de la ciudad de Santa Marta no contará con dos de sus figuras, sin embargo el técnico Harold Rivera aseguró que con esto en ningún momento esta menospreciando al rival.

LOS CAMBIOS SON

Unión Magdalena tendrá seis variantes con respecto al equipo que superó a Fortaleza el pasado miércoles.

En la zaga Fernando Battiste reemplazará a Julio Murillo; en la banda izquierda Andrés Rodríguez por Jhon Montaño; en el mediocampo Jair Scott por Fabián Cantillo; Juan Carlos Pereira por David Ferreira; en el extremo izquierdo Bayron Garcés por Jhonier Viveros; extremo derecho Jhon Miranda por Aníbal Mosquera.

“Sabemos que será un partido de mucha intensidad, en el cual necesitamos que todos los jugadores estén conectados. Battiste ya jugó la vez pasada por Murillo e hizo gol, Garcés lo hizo por Viveros y Le fue bien. Yo creo que los muchachos están esperando la oportunidad, la tenga y la aprovechen”, dijo el timonel del cuadro azulgrana.

Sobre el equipo de los llanos orientales dijo: “Es un rival durísimo como todos, en ningún momento pienso eso. Es un equipo de juventud, pero nosotros pensamos que también hay que darle responsabilidades a los otros jugadores”.

El Ciclón ocupa el segundo lugar con 41 unidades, solo lo supera el Cúcuta con 51. Mientras que su rival de turno se ubica en la casilla 14 con 21 puntos.

Acerca de Redacción

Mira también

´Ciudades Verdes – Siembra de árboles´ Campaña ambiental y ecológica de la Policía Departamental

Con una campaña de concientización y la siembra de aproximadamente 35 árboles, se realizó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: