lunes , noviembre 19 2018
Inicio / banner / Comercio local se prepara para Amor y Amistad

Comercio local se prepara para Amor y Amistad

El Día del Amor y la Amistad en Colombia, se celebra el tercer sábado de este mes, es por esto que el comercio local se alista desde ya para recibir y ofrecer al público diferentes tipos de actividades y promociones de alta calidad.

Este día es ideal para compartir y fortalecer aquellos lazos afectivos con los amigos, la pareja o la familia. Por consiguiente, es importante tener en cuenta que planes o eventos tiene preparada la ciudad, para que el próximo 15 de septiembre sea un día para disfrutar.

La directora de Fenalco seccional Santa Marta, Angélica Silva Franco, le informó a este medio que el sector Comercio y Servicio se prepara para este sábado con diversas y novedosas actividades en los centros comerciales. “Se programan jornadas culturales y familiares, para que todos podamos compartir y acceder a las ofertas y descuentos especiales que tienen los locales en esta temporada”.

Según Fenalco Nacional, este día se encuentra en el ‘top 5’ de fechas que generan más ganancias al país.

SECTOR TURÍSTICO

De igual forma, Angélica Silva manifestó que, no solamente los centros comerciales ofrecerán actividades, si no que algunos sectores como el turístico como restaurantes y hoteles también ofrecen algunas promociones, “se incrementan las ofertas para las parejas y para los grupos de amigos”, afirmó.

Por último expresó que: “Esperamos que sea una jornada muy productiva y amena para todo el sector comercial, que siempre aprovecha esta fecha especial para mostrar nuevos productos o servicios”.

Acerca de Redacción

Mira también

En el bajo Cauca antioqueño Fiscalía da incio a primera gran ofensiva judicial contra el crimen organizado

En las diligencias fueron recuperadas tierras para reparar a las víctimas del conflicto armado En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: