Carlos Mario Farelo: la nueva esperanza de los colombianos en el Senado

Más de 86.000 personas respaldaron en las urnas el proyecto político del joven magdalenense que anhela una verdadera transformación social para Colombia.

Con el corazón hinchado de orgullo y felicidad por los resultados obtenidos en las elecciones del 13 de marzo, el senador Carlos Mario Farelo Daza se dirigió a todos los colombianos, a través de sus canales de información oficiales, para expresar su gratitud por el respaldo masivo que le brindaron en varios departamentos.

El Senador, oriundo del municipio de El Difícil, en el departamento de Magdalena, indicó que siempre tuvo la gran tranquilidad, la fe y la confianza en Dios de salir victorioso en este gran reto.

“Fue una victoria contundente; me llena de mucha felicidad compartir este triunfo con mi gente, con mi familia. No voy a ser inferior al compromiso con todos los departamentos que confiaron en mí como lo son Atlántico, Magdalena, Bolívar, Sucre, Cesar, La Guajira, Caquetá, entre otros”, afirmó el Senador.

Carlos Mario Farelo dejó claro una vez más que estará dispuesto a seguir transformando vidas, con la camiseta puesta, para seguir dando lo mejor de sí y buscar el progreso que tanto necesita Colombia.

SE CONSOLIDA UNA NUEVA FUERZA POLÍTICA

Con el triunfo arrollador de Carlos Mario Farelo en las Elecciones Legislativas, queda demostrado el sentir de todos los magdalenenses y ciudadanos en general, que se cansaron de los dirigentes que llegan al poder y se olvidan de las necesidades de su gente.

Esas personas fueron las que salieron a ratificar en las urnas la confianza que le tienen al joven magdalenense quien, durante tres años, demostró que sí se puede retribuir al pueblo con resultados y por eso hoy se ha convertido en la esperanza de todo un país.

“Asumimos un gran reto y una gran responsabilidad. Hoy nos convertimos en una gran fuerza política muy importante en todo el departamento del Magdalena y del país; hoy somos el apoyo de muchísimos líderes en diferentes departamentos para construir ese sueño de gestionar en beneficio de la gente”, afirmó el senador Farelo.

El ‘hijo de Ariguaní’ también aprovechó el espacio para enviar un mensaje a todos los magdalenenses. “Llegó la hora de rescatar a este Departamento. Estaré dispuesto a buscar la unidad, a buscar grandes amigos para que cese la horrible noche que estamos viviendo en el Magdalena”, señaló.

MENSAJE DE RECONCILIACIÓN

Con la sencillez y humildad que lo caracteriza, el senador Carlos Mario Farelo envió un mensaje para frenar la polarización que tiene estancado el progreso del departamento del Magdalena.

“Ya no queremos más vallas, más odios, más videos incitando a la gente a hacer el mal. El Magdalena quiere resultados a favor de la gente que deposita la confianza en nosotros los políticos. Yo no represento a los de antes, ni a los de ahora que es el mismo equipo que lleva 12 años gobernando; yo represento el presente y el futuro del Departamento; represento las esperanzas de muchísimos colombianos que desean una transformación social”.

LLAMADO DE UNIDAD

El senador Carlos Mario Farelo Daza finalizó su discurso extendiendo una invitación a los congresistas magdalenenses. “Aquí tienen a un amigo, tenemos que trabajar juntos porque un pueblo depositó la confianza en nosotros”, dijo.

Carlos Mario Farelo Daza señaló que el camino a penas empieza y desde ya, asume con responsabilidad la tarea de seguir gestionando resultados en beneficio de todas las regiones de Colombia.

Subir