viernes , septiembre 21 2018
Inicio / banner / Capturados por agresión a patrullero y receptación

Capturados por agresión a patrullero y receptación

En operativos aislados

Uniformados de la Policía en Ciénaga y en Santa Marta, capturaron a 2 personas por los delitos de agresión a patrullero y receptación.

Autoridades en el municipio de Ciénaga, capturaron a Jesús Daniel Torregrosa Bolaño quien en un procedimiento de rutina, agredió física y verbalmente a 2 patrulleros ya que se negaba a un registro personal.

El hombre en una actitud agresiva para evitar ser requisado agarró un palo y golpeó en diferentes partes del cuerpo a los uniformados.

La comunidad del sector que presenció lo ocurrido, dieron aviso a otras patrullas, quienes de manera oportuna llegaron al sitio y logran capturar a esta persona quien además de imponerle la respectiva sanción en aplicación al Código Nacional de Policía, fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de violencia contra servidor público.

Por su parte, los Policías Fueron remitidos hasta la Policlínica de Ciénaga donde fueron valorados por los médicos en turno.

EN SANTA MARTA

En el segundo operativo fue capturado Brais José Vanegas Sierra residente en el barrio La Paz en el Distrito quien momentos se movilizaba con una actitud sospechosa por toda la avenida del Libertador con carrera 24, a bordo de una motocicleta marca Honda Eco Deluxe, color negra de placas APF- 94D.

La patrulla del cuadrante del sector procede a detener al sujeto y al verificar en la base de datos de la Policía Nacional, logran establecer que la motocicleta en la que se movilizaba presentaba una denuncia por hurto, por lo que de inmediato le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta y dejado a disposición por el delito de receptación.

Acerca de Redacción

Mira también

´Ciudades Verdes – Siembra de árboles´ Campaña ambiental y ecológica de la Policía Departamental

Con una campaña de concientización y la siembra de aproximadamente 35 árboles, se realizó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: