Capturada mujer que vendía gasolina y licor adulterado en su casa

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera y de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en su lucha frontal contra el Contrabando, el lavado activo y la evasión fiscal, logró en las últimas horas la captura de una mujer que utilizaba su vivienda para almacenar y comercializar combustible de contrabando y licor adulterado.

El procedimiento de captura fue efectuado en el sector del barrio Las Malvinas de esta Ciudad, en momentos en que los uniformados detectaron que en el interior de una vivienda, ocultaban varias canecas plásticas que contenían 120 litros de combustible tipo gasolina de procedencia extranjera, los cuales venían siendo comercializaba de forma ilegal.

La persona capturada responde al nombre de Joselina Martínez Borrego de 47 años de edad, la cual fue puesta a disposición por las autoridades competentes por los delitos de Imitación o Simulación de Alimentos, Productos o Sustancias y Favorecimiento de Contrabando de Hidrocarburos y sus Derivados.

Así mismo, fueron hallados en un refrigerador 36 botellas de licor de diferentes tamaños las cuales al ser verificado por personal especializado de la unidad determinaron que estas habían sido reenvasados y no eran aptas para el consumo humano.

Lo anterior es el resultado de las investigaciones adelantadas por personal judicial de la Polfa, mediante recolección de pruebas e informaciones allegadas por la ciudadanía que daban cuenta de la conducta punible que colocaba en riesgo la vida de terceros.

A Martínez Borrego, durante el proceso de judicialización el juez determino conceder medida no privativa de la libertad con restricción para salir de su lugar de residencia entre los horarios comprendido entre las 6 de la tarde a 6 de la mañana, hasta que se determinen las diligencias investigativa.

 

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir