miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Nacionales / Captura de Santrich es “otra bofetada a los acuerdos suscritos con las Farc”: dice Eln

Captura de Santrich es “otra bofetada a los acuerdos suscritos con las Farc”: dice Eln

La captura de Santrich fue calificada por la delegación de paz del ELN como “otra bofetada a los acuerdos suscritos con las Farc”.

En un comunicado publicado este martes, el grupo subversivo precisó que este hecho demuestra la nula voluntad del régimen, para facilitar un verdadero proceso de paz, en los que se honre la palabra, con cambios y con la construcción de nuevos rumbos para Colombia.

“La extradición equivale a una condena anticipada, sin juicio previo, lo que constituye un oprobio para la conciencia y la dignidad de los colombianos”, añadió.

Asimismo, recalcó el ELN que desde los EEUU, “le prepararon un montaje, a uno de los dirigentes de Farc más críticos con el incumplimiento de los acuerdos, quien públicamente, nos decía al ELN que “miráramos bien lo que estaba pasando en ese proceso, para no cometer los mismos errores”.

A su vez, la delegación expresó su solidaridad a todos los militantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

“Convocamos al país y a todos a quienes estamos por los cambios y la paz a mantener las banderas en alto, a fortalecer un movimiento de mayorías por la paz y los cambios, que presione y obligue a las clases dominantes a facilitar otros caminos de futuro para Colombia”, sentenció el ELN.

Acerca de Redacción

Mira también

Dentro de los 39 muertos por la caída del viaducto se encontraba un colombiano

Un colombiano se encuentra entre los 39 muertos por la caída del Viaducto Morandi en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: