lunes , octubre 15 2018
Inicio / Ciudad / Capacitan a 300 mujeres en lactancia materna

Capacitan a 300 mujeres en lactancia materna

Un total de 300 madres gestantes y lactantes fueron capacitadas en nutrición del neonato y técnicas de amamantamiento por parte de la Secretaría de Salud del Distrito, con motivo de ‘Mes Regional de la Lactancia Materna’.

Las mujeres, madres gestantes y lactantes colombianas al igual que mujeres venezolanas en condición de migración, tuvieron una gran participación.

Asimismo docentes de las diferentes Unidades de Atención de los programas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF- y sus operadores, recibieron información óptima y actualizada sobre los beneficios e importancia de la lactancia materna como fundamento de la vida y mecanismo efectivo para la reducción en de las enfermedades prevalentes de la infancia y las mortalidades en menores de 5 años.

Estas charlas se realizaron en comunidades vulnerables priorizadas del Distrito, en sus tres localidades: barrios Luis Carlos Galán, Bonda, Villa del Carmen, Bureche, El Pando, entre otros. El balance general fue positivo con 300 madres gestantes y lactantes capacitadas en nutrición del neonato y técnicas de amamantamiento; además de todo lo relacionado con la prevención de las Infecciones Respiratoroas Agudas y Graves – IRAS e IRAG.

 

Acerca de Redacción

Mira también

¡Feliz cumpleaños Amore Mío! La sorpresa de Abelardo de la espriella a su esposa.

El reconocido Abogado penalista Abelardo de la espriella, sorpredió a su esposa con el marichis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: