domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Ciudad / Conductores de buses amenazan con no recoger más estudiantes si el Distrito no se hace cargo de la tarifa diferencial

Conductores de buses amenazan con no recoger más estudiantes si el Distrito no se hace cargo de la tarifa diferencial

A menos de un día de la cita que tiene el Alcalde de Santa Marta con los trabajadores del servicio de transporte urbano del Distrito, estos vienen quejándose de un atropello a su bolsillo, luego en más de 5 años han tenido que asumir el costo de la tarifa diferencial del pasaje de estudiantes.

Los conductores amenazan con no prestar más el servicio a estudiantes y hasta irse a cese de actividades, si su la situación no es resuelta.

“Me da pena con la ciudadanía que nosotros tengamos que tomar decisiones como vías de hecho, no es nuestra culpa, es un tema espinoso y tenemos que tocarlo. Vamos a ver si es que nos va a tocar irnos a cese de actividades o no recoger más estudiantes”, manifestó a ELARTÍCULO.CO Jorge Ocampo, líder sindical de los transportadores.

El alcalde Rafael Martínez, el secretario de Movilidad, Ernesto Castro y conductores del servicio de transporte, se verán las caras mañana martes para conocer los resultados del decreto 090, sobre el transporte público.

Sin embargo, los conductores aseguran sentirse cansados del “atropello a su bolsillo” que genera asumir por su cuenta la tarifa diferencial del pasaje a estudiantes de colegios oficiales de Santa Marta.

“Estamos cansados del abuso de autoridad del señor Alcalde. Llevamos 5 años asumiendo el costo de esa tarifa diferencial. Estamos cansados con ese tema porque el doctor Martínez, no ha tenido la voluntad política de resolverlos; nos reunimos con el Director de Tránsito y le manifestamos que no aguantamos más”, manifestó Jorge Ocampo, líder sindical.

“Vamos a tomar decisiones de fondo porque no aguantamos más. Es algo que toca el bolsillo de los conductores y en 5 años ha habido una medida de compensación para los trabajadores por parte del Distrito”, añadió Ocampo.

ESTO DIJO JORGE OCAMPO, LÍDER DE LOS CONDUCTORES 

Acerca de Redacción

Mira también

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis ratifica su compromiso con el Medio Ambiente

La E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis, viene adelantando un ciclo de conferencias que apuntan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: