domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Departamento / Campaña de prevención se toma colegios del Departamento

Campaña de prevención se toma colegios del Departamento

La Policía Nacional ha liderado una campaña a nivel nacional para fortalecer la seguridad en las diferentes instituciones educativas del Magdalena.

Es por esto que se ha diseñado el Plan Integral de Intervención a colegios “Entornos escolares en convivencia y paz”, acompañando a niños, niñas y adolescentes que se dirigen a sus aulas, dando consejos prácticos con el propósito de preservar la seguridad en sus entornos, reafirmando el compromiso con el futuro de nuestro país.

Los uniformados están  sobre los corredores viales y alrededores de los establecimientos educativos, brindando información y realizando actividades preventivas, guiando e incentivando a los ciudadanos a facilitar la movilidad con el fin de prevenir cualquier eventualidad que pueda presentarse, brindando tranquilidad y seguridad a la comunidad estudiantil.

Esta actividad también se realiza en el departamento del Magdalena bajo el liderazgo del Coronel Faber Dávila Giraldo   y se lleva a cabo con un amplio dispositivo conformado por policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes y de las diferentes especialidades de la Institución con apoyo del personal logístico de la misma.

Acerca de Redacción

Mira también

Crédito para el sector agropecuario se ha dinamizado en los últimos tres meses

Durante los primeros 100 días de gobierno del presidente Iván Duque y de la gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: