Barrio Oasis no hace alusión a su nombre, no se encuentra con agua y está olvidado por la administración

Un oasis es un paraje de un desierto en el cual se pueden encontrar agua y vegetación. Suelen constituir porciones más o menos extensas de terrenos fertilizados por una fuente de agua en medio de los arenales, pero el barrio que lleva este nombre en Santa Marta no cumple con estas características.

Las quejas por la mala administración y falta de sentido de pertenencia, es la denuncia que hoy hacen los habitantes  del barrio Oasis, quienes aseguran que  las aguas negras y mal estados de las vías de acceso están siendo la causa de enfermedades e inseguridad en el sector.

A esta situación se le suma que el puesto de salud en este barrio no cuenta los insumos suficientes y siempre que llueve es invadido por las aguas negras y malos olores.

La comunidad también indica que el único parque de recreación que hay no puede ser utilizado por los menores que habitan en el barrio Oasis, ya que se encuentra prácticamente inservible por la misma situación anteriormente mencionada.

OTRO BARRIO OLVIDADO POR LA ADMINISTRACIÓN DISTRITAL

A pesar que las mismas personas que habitan en este lugar han hecho un llamado a los alcaldes de turno, desde hace más de 8 años no les prestan atención, la falta de agua, la inseguridad, la falta de nomenclaturas en sus hogares y muchas cosas más son las preocupaciones del diario vivir en esta zona.

El barrio Oasis solo es destino de atracción en época electoral, donde muchos candidatos les prometen y juegan con una ilusión de estas personas e infortunadamente se queda el “Promesas de discurso”.

Ante esta realidad nuevamente el sector de El Oasis hace un llamado a la alcaldesa Virna Jhonson para que no los siga teniendo en el olvido y que tengan en cuenta que en  este barrio no solo habitan adultos sino también niños, mujeres gestantes y personas de la tercera edad que se están viendo afectadas.

Subir