Atracos, asesinatos y capturados durante el fin de semana

Dos muertos y dos heridos dejó los atentados cometidos el sábado y domingo. 

La inseguridad sigue haciendo de las suyas en Santa Marta. Varios hechos de delincuencia fueron reportados por las autoridades y en otros casos, por los mismos samarios.

El sábado en horas de la noche, la ciudad quedó conmocionada cuando un joven atentó contra la vida de un hombre que tenía en sus brazos a su pequeño hijo de año y medio, donde el primero falleció y el segundo, resultó herido.

Y ese hecho, también conmocionó a miles de samarios por la reacción de algunos habitantes en el barrio María Eugenia, que trataron de resguardar al posible homicida, después que la Policía emprendiera persecución y este, les haya hecho algunos disparos.

Finalmente, la Policía hirió y también capturó al joven que fue identificado como Miguel Viloria Martínez, alias “miguelito”. Actualmente se recupera en una clínica privada de la ciudad por las heridas o impactos recibidos en enfrentamiento con la Policía.

Miguel Viloria, alias Miguelito.

Pero el domingo también estuvo lleno de inseguridad. En horas de la mañana se reportaron distintos atracos y algunos capturados en plena Avenida del Ferrocarril y el sector de El Rodadero.

Pero en horas de la tarde de ayer, se reportó un nuevo caso de asesinato en el sector rural de Guachaca, y donde también resultó herida una mujer extranjera pero que hasta ahora, ya se reportó está fuera de peligro.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir