Atraco al estilo Bogotá en Santa Marta

Redacción: Distrito Elartículo.co

Cuatro asaltantes despojaron a 23 personas de sus pertenecías en una escuela de manejo en la ciudad de Santa Marta.

En video quedó registrado el momento cuando cuatro sujetos ingresaron a la escuela de enseñanza automovilística ubicada en la calle 18 con avenida Ferrocarril, en la noche de este miércoles.

En las cámaras se muestra como el grupo de asaltantes al parecer de nacionalidad venezonala, ingresan a un aula de clase, donde se encontraban aproximadamente 23 personas, despojándolos   de sus pertenencias, obligándolos a tirarse al piso y a taparse los ojos para no identificarlos.

Aun no se tiene novedad del hecho, ni un estimado de cuanto fue el robo, los samarios hacen un llamado a las autoridades, puesto que no se están viendo las garantías de seguridad en la ciudad, en menos de dos meses han asesinado a más de 12 personas, sin contar los atracos que se han venido presentando en los sectores cerca de las universidades, trabajos y colegios.

“No es posible que los habitantes hayan llegado al punto de evitar salir porque hasta si van a la tienda tienen el riesgo de un atraco, de una bala perdida o simplemente que sean asesinados” aseguró un habitante cerca del sector a ElArtículo.co.

Vale la pena recordar que en la ciudad de Santa Marta no se había visto nunca esta modalidad de atraco que ha venido aumentando la inseguridad,  por este motivo y ante la situación que al parecer le quedó grande a la alcaldesa, a la secretaria de seguridad y Policía,  la ciudadanía alza una voz de auxilio pidiendo que se coloquen al frente y encuentre una pronta solución.

Video publicado por: Ospipe Informa

Video publicado por: Ospipe Informa
Subir