¡Atencion Procuraduría! Carlos Elias Robles Presidente del Concejo ataca e intimida a la prensa Samaria

Por: Redacción Elarticulo.co

Una vez más la capital del Magdalena vive un capítulo de ataque a la prensa crítica de las ejecutorias administrativas del llamado gobierno del “cambio” liderado por el gobernador de izquierda radical Carlos Caicedo y su Alcaldesa Virna Johnson.

En esta oportunidad el blanco de los ataques fue el periodista Victor Rodríguez, quién es el director del reconocido medio de comunicación Opinión Caribe. Para el cuñado de Carlos Caicedo quien funge ¡SORPRESIVAMENTE! como presidente del concejo de Santa Marta, el señor Rodríguez es un “mercenario” por exigir a la Alcaldía de Santa Marta que tome medidas integrales que mitiguen el impacto de la pandemia producida por el Coronavirus.

Carlos Elias “Pato” Robles es presidente del concejo de Santa Marta, tiene un relación sentimental con Patricia Caicedo quién es cabeza del Departamento Administrativo del Medio Ambiente en Santa Marta y sus posturas distan de los comentarios que de manera furibunda lanzaba en contra de Carlos Caicedo, sin embargo estructura de poder y el nepotismo que tiene coptado todo el Departamento del Magdalena lo han hecho recapitular una postura distinta y lo ha llevado a realizar ataques al periodismo crítico de la ciudad.

En la ciudad de Santa Marta el medio de comunicación Opinión caribe ha tenido múltiples contrataciones con la administración Distrital incluso en tiempo de Carlos Caicedo, sin embargo para el señor Carlos Elias “Pato” Robles cualquiera que diga algo contrario a la acciones ejecutivas tanto de la gobernación como la Alcaldía son tildadas de oposición y consigo llevan a generar un ambiente hostil en contra del periodismo que divulgue noticias incomadas para la dos administraciones.

Esta actitud antidemocrática es reprobada por la corte Interamericana de derechos humanos, pues, son los gobiernos los que deben garantizar la diversidad de opiniones y el respeto por la libertad de expresión y la libertad de prensa.

Es por esta razón que este medio de comunicación se solidariza con Victor Rodríguez y todo el equipo periodístico de Opinión Caribe, exhortando a entes como la Procuraduria General de la Nación para que investigue este intento de intimidación y censura al igual que a la FLIP para que se pronuncie de manera enérgica frente al vil comentario hecho por un servidor público que ejerce un cargo que representa una alta dignidad en Santa Marta.

Subir