En un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, estas personas habrían sido capturadas pero días más tarde la Fiscalía los habría dejado en libertad.
El hecho se registro en horas de la tarde de hoy domingo 7 julio cuando sicarios a bordo de una moto, se dirigieron hasta un bus intermunicipal donde se encontraban estas dos personas, un hombre y una mujer, presuntamente integrantes de la banda criminal del Clan del Golfo.
Testigos afirmaron que por la ventana del bus intermunicipal, le propinaron disparos a sus víctimas y emprendieron huida del lugar, el conductor del bus, tras escuchar el estruendo, pierde el control del vehículo por lo que este estuvo apunto de generar un accidente mayor.
Los demás pasajeros que abordaban el vehículo, se bajaron del mismo en completo asombro y a la espera de la llegada de las autoridades para que dieran mayores informaciones de lo que allí pasaba.
El Comandante de la Policía Metropolitana el coronel Berdugo manifestó que efectivamente se tratada de dos personas que habían sido capturadas por la Policía en un operativo que realizaron dentro de una finca del departamento, las mismas que la Fiscalía, días más tarde, tras no hallar suficiente material probatorio, dejan el libertad.