Redacción: Camila Mendoza
La empresa Air-e ha anunciado que este martes, 3 de septiembre, al menos 50 barrios de Santa Marta y varias zonas rurales sufrirán una interrupción del servicio de energía eléctrica por hasta 9 horas debido a trabajos de mantenimiento preventivo.
Este martes, 3 de septiembre, más de 50 barrios de la zona oriente de Santa Marta, junto con el corregimiento de Minca y las veredas El Campano y El Porvenir en la Sierra Nevada, enfrentarán cortes de energía eléctrica por hasta 9 horas. La empresa Air-e, encargada del suministro eléctrico en la región, ha informado que esta medida se debe a trabajos de mantenimiento preventivo necesarios para el buen funcionamiento del sistema.
La suspensión del servicio de energía eléctrica se realizará desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, afectando a sectores clave como La Rosalía, El Cisne, Torres del Cisne, Urbanización Rodrigo Ahumada, Villa Camila, Santa Helena, Urbanización San Lorenzo, El Yucal, entre otros. También se verán afectados el corregimiento de Minca y zonas aledañas, así como las veredas El Campano y El Porvenir. La interrupción del servicio es parte de la intervención del circuito Cerro Kennedy, según informó Air-e.
Además, en paralelo, se ejecutarán trabajos en el circuito Concepción, lo que afectará sectores como La Concepción, La Concepción 4 y 5, Santa Clara, Villas de Santa Cruz, y otros barrios comprendidos entre las calles 41 a la 43 y las carreras 27 a la 31.