Aguas residuales, el pan de cada día en Bastidas

Un mar de aguas residuales es el que deben soportar habitantes del sector de Bastidas en Santa Marta, ante lo que llaman “la incompetencia de Veolia” para atender estas emergencias.

Los residentes de Bastidas aseguran que, en las calles adyacentes al centro de salud del barrio, el olor es insoportable por lo que han llamado el ‘Río Veolia’, teniendo en cuenta que al parecer el trabajo de esta empresa ha sido insuficiente en la ciudad.

El registro fotográfico que habitantes del sector vienen compartiendo en redes sociales, muestras el inconformismo ante el trabajo de esta entidad, puesto que se han registrado varios accidentes porque también se hace imposible caminar por esa zona.

Las quejas de los vecinos del populoso sector no se hacen esperar, ante las enfermedades y todo tipo de problemas ha causado esta situación.

“Nosotros llamamos la atención de las autoridades, porque la verdad es que los olores son insoportables, esta situación afecta a la salud pública del barrio. Estas aguas de caca, están por todos lados, incluso cerquita al puesto de salud”, aseguró uno de los habitantes del sector.

Fotos: Fabio Villa 
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir