Administración distrital usa tragedia de un menor para ahondar divisiones en la ciudadanía

En medio de la tragedia que representa el desaparecimiento del bebé Alí David Sánchez, el gobierno distrital envió un deplorable mensaje contra la gobernadora Rosa Cotes, que da cuenta de su empeño en ahondar la polarización de la ciudadanía, antes que entregar resultados efectivos del paradero del infante.

En un desatinado mensaje enviado desde la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Distrital, el gobierno del alcalde Rafael Alejandro Martínez le reclamó a la gobernadora del departamento del Magdalena por su ágil presencia en el corregimiento de Minca, para apersonarse del caso del menor desaparecido la mañana del domingo. El reclamo insinúa que la señora Cotes de Zúniga, tiene que pedir la anuencia de la administración distrital de turno para poder colaborar en causas humanitarias cuyo escenario sea el territorio distrital.

Una vez más el gobierno de turno le falla a la ciudadanía ocupándose de disputas políticas mediáticas, en lugar de convocar a todas las fuerzas vivas de Santa Marta a colaborar en la búsqueda de un niño por el que clama una madre.
La situación resulta inaceptable si se recuerda que se trata del segundo menor de edad que desaparece en extrañas circunstancias en el mismo corregimiento en menos de dos meses y sobre el que hasta ahora el gobierno del alcalde Martínez no ha dado ningún resultado efectivo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir