Audiencia de adjudicación de alumbrado público debe declararse desierta: Procurador

“Que decidan, pero que se atengan a las consecuencias”; así puntualizó el procurador General, Fernando Carrillo, su posición sobre la adjudicación del alumbrado público. Aseguró que el único oferente en la puja, no cumple con los requisitos legales para hacerse con el contrato.

Dijo el Procurador que el 23 de agosto, fecha estipulada para la audiencia de adjudicación, esta se debe declarar desierta o se deben atener a las consecuencias.

Aseguró el Jefe del órgano de control que se le ha hecho una especial vigilancia y el único interesado en manejar el alumbrado público “no reúne los requisitos ni tecnicos ni jurídicos ni fimancieros”.

“Este ha tenido vigilancia especial de parte de nuestra Delegada de Función Pública y ahí se demostró que existe un  único oferente, el cual no cumple con los requisitos para acceder a su adjudicación. No se reúnen los requisitos ni tecnicos ni jurídicos ni fimancieros”, dijo.

“Ustedes saben que la audiencia que se debe declarar desierto esta adjudicación es el proximo 23 de agosto. Que decidan y que se atengan a las consecuencias”, precisó.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir