lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Ciudad / Acciones para combatir la inseguridad en la Localidad Dos

Acciones para combatir la inseguridad en la Localidad Dos

Repartirán calcomanías con los números de los cuadrantes.

Líderes comunales y ediles de la Localidad Dos, se reunieron con el alcalde de la ciudad en busca de establecer acciones para combatir la delincuencia. Sobre todo, del aumento de representativo de hurto en muchos barrios de la capital.

La reunión también estuvo presidida por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo; y demás autoridades del Ejército Nacional, Migración Colombia y otras organizaciones.

Por su parte, Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad y Convivencia; aseguró que entre los acuerdos pactados se estableció que “la comunidad debe hacer llegar de manera anónima los nombres de los jóvenes que puedan estar afectando su barrio o que estén cometiendo algún robo u otro ilícito. Todo, con el propósito de armar grupos de trabajo que le puedan servir a la Policía para adelantar investigaciones judiciales”.

El segundo compromiso, en busca de mejorar la seguridad fue entregar calcomanías para repartir a los líderes y habitantes de los barrios que más presentan hurtos, con el fin que allí, esté la información telefónica de los cuadrantes de los barrios.

“El tercer compromiso es de convivencia y consiste en trabajar con unos muchachos que se han estado citando y que generan algún tipo de inconveniente en un barrio en particular”, explicó la secretaria de Seguridad y Convivencia.

La Localidad Dos comprende barrios y sectores de Bavaria, Bellavista, Boston, Centro Histórico, El Mayor, El Prado, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Minuto de Dios, Taminaca 1 y 2, Zona del Mercado, Alfonso López, Los Almendros, 20 de Julio, Barrio Obrero, Cristo Rey, Nacho Vives, Juan XXIII, Miraflores, Olaya Herrera,  Pescaíto, San Fernando,  San Jorge, San Martín, Urbanización Riascos, 7 de Agosto, Los Alcázares, El Cundí, El Recreo, Jardín, Perehuétano, Postobón, San Francisco, San José y Bastidas, entre otros.

Acerca de Redacción

Mira también

Desmantelada mafia israelita responsable de exploración y esclavitud sexual de niñas, adolescentes y mujeres en Colombia 

Así lo anunció el fiscal general de la nación en los últimos minutos, desde Medellín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: