[VÍDEO] “A Alberto Ramón no lo arrastró el río, fue asesinado a tiros”: Presidente de la JAC de Minca

Un fuerte revés tuvo el caso del señor Alberto Ramón Cardona Tapia, después de escucharse la versión en el sentido de que “no lo arrastró la creciente del río, sino que fue acribillado de varios tiros”.

Así lo informó el Presidente de Acción Comunal del corregimiento de Minca en declaraciones a los medios locales en medio de la protesta que se llevó a cabo en Tigrera la mañana de este jueves, en la que se solicitaba a las autoridades de Policía, celeridad en las investigaciones para que se logre con prontitud la ubicación del menor, quien desapareció junto a su padre.

El líder de acción comunal aseguró que el día en el que se produjo el hallazgo del cadáver de Cardona Tapia, pudo evidenciar durante el procedimiento de inspección judicial que su cuerpo presentaba dos impactos de bala aparentemente producidos con arma de fuego.

“Es mentira lo que la prensa de radio y escrita dicen. A él no se le llevó a corriente, todo lo contrario, lo ajusticiaron a balazos y se teme que el niño que está desaparecido, también le hayan dado muerte”, indicó el líder indicado al mismo tiempo que ha existido indiferencia por las autoridades de Fiscalía, Ejército y Policía para el esclarecimiento de los hechos.

“Lo que yo sé es que víctima había hablado con sus hijos y algunos vecinos sobre amenazas de muerte y al parecer les había pedido a los niños que si escucharan disparos que corrieran para que a ellos no les hicieran daño. Lo que le preocupa a la comunidad es la supuesta indiferencia de Fiscalía y los Gaulas de Ejército y Policía. También la vivienda de esta familia fue totalmente revuelta y no se sabe por quién”, concluyó diciendo el líder.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir