Juan Pablo Díaz Granados le refrescó la memoria a Caicedo y lo calló

Por: Vanessa Milena Bermúdez-@VanessaMilena B3

Todo tipo de reacciones se han levantado ante las temerarias declaraciones del ex alcalde Carlos Caicedo ayer, al conocer la Medida de Aseguramiento Domiciliaria que le impusiera el Juez Octavo Penal Municipal a su prohijado sucesor Rafael Alejandro Martínez; pero de todas, solo una ha sacudido a la opinión pública y es la del también  ex alcalde Juan Pablo Diaz Granados Pinedo, a través de Twitter.

Desde vínculos con las familias que Caicedo etiqueta como “mafias políticas”; las alianzas con parapolíticos, los carruseles de contratación hasta los crímenes de la Universidad del Magdalena en la “era caicedo”, Juan Pablo respondió con implacables cuestionamientos a cada una de las  declaraciones del candidato a la gobernación, calificándolas de

delirantes, mitómanas y paranoicas

Hasta ahora Caicedo ha guardado silencio ante la réplica de Juan Pablo Díaz Granados; sin embargo esta no es la primera vez que los ex alcaldes se enfrentan en Twitter.

Hacia diciembre de 2016 hubo otro rifi rafe debido al escándalo que destapó Seguimiento.co acerca de los sobrecostos del “Manicomio” de precios en las dotaciones de los empleados de la Alcaldía.

En aquella ocasión Caicedo no se quedó callado y le salió al paso a Juan Pablo tildándolo de mitómamo. 

 

Juan Pablo no ha sido el único Díaz Granados en hacerle constantes recorderis y confrontaciones a Carlos Caicedo. El ex representante a la Cámara Eduado Diaz Granados Abadía también ha lanzado polémicos trinos contra el “modelo de gobierno del cambio”, en los  que con datos y cifras cuestiona a sus representantes por llamar persecución a las investigaciones que se les siguen por corrupción.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir