Toalla higiénica: El filtro de café que utilizan las venezolanas en Santa Marta

Así lo manifestaron cuando la Policía encontró este artículo dentro del termo en el que distribuye tinto a los samarios.

Un extraño hecho quedó al descubierto cuando la Policía y Migración Colombia realizaba operativos y revisión a elementos de trabajo de venezolanas, encontrando toallas higiénicas dentro de los termos en los que las venezolanas venden y distribuyen tintos a los consumidores samarios.

El hecho que era desconocido para los samarios, es la manera como las mujeres del vecino país, filtran el café antes del consumo; precisamente por eso, después de distribuido el líquido dentro del termo, le arrojan una toalla higiénica.

En el descubrimiento de esta modalidad, no quedó claro si dicho elemento de uso femenino es puesto dentro del termo en condiciones higiénicas o si, por el contrario, es puesta después que las vendedoras le dan uso.

“Yo soy un consumidor de café callejero, pero de ahora en adelante no volveré a comprarle tinto a las venezolanas. Me parece una asquerosidad y está bien que le pongan control a esta falta de higiene que algunas cometen”, dijo el samario Luis Fernando Contreras.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir