El polémico bar que le rinde homenaje a Pablo Escobar en París

Cientos de colombianos residentes en la capital de Francia asombrados por un bar que le hace homenaje al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

El bar abrió el pasado 14 de noviembre y ha causado indignación pues, de acuerdo a visitantes y blogueros que han reseñado el bar, se trata de un sitio en el que existen cocteles con nombres de sicarios o con referencias a sustancias ilícitas como la cocaína, meseros que tienen Popeye como apodo y hasta un espacio descrito como una taquería bajo el nombre “la casa de Pablo”.

El bar fusiona elementos de la cultura mexicana, ni siquiera la colombiana, con una apología a la cultura narco. En su cuenta de Facebook, además, el bar comparte fotografías alusivas a atentados de la época de la violencia del narcotráfico en Colombia con tono de burla.

Por ese motivo, ya existe una petición a través de internet a través del sitio  web Avaaz.org, que recoge reclamos ciudadanos en Francia, para cerrar el lugar.

Los colombianos que hacen parte de la iniciativa piden que se cierre el lugar o que sus dueños cambien el concepto, “porque hay que respetar nuestra ciudad y nuestro país”.

Según la información publicada por el diario El Colombiano

https://www.facebook.com/alirio.alayon/posts/10157043203658296

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir