2017, el año de Carlos Vives

La música del samario Carlos Vives llegó a más de 18 países y 78 shows alrededor del mundo, más de 962 horas en vivo, vendiendo aproximadamente más de medio millón de boletos.

Este 2017 fue un año inmejorable para Carlos Vives. Canciones como ‘La Bicicleta’ con Shakira y ‘Robarte un beso’ en colaboración con Sebastián Yatra, lo catapultaron como uno de los artistas más escuchados en todo el mundo.

El lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘Vives 2017’, décimo álbum de su carrera, le permitió tener una gira por 20 países, en más de 50 ciudades, y la compañía incondicional de su esposa Claudia Elena Vásquez y sus hijos, que marcaron una vuelta al sol de ensueño para el artista.

EL AÑO EN CIFRAS

* Sus hits son escuchados en plataformas digitales de música por más de 15 millones de oyentes mensuales

* Las reproducciones de sus videos y audios en directo llegaron en 2017 a superar los 2 billones y cuenta con más de 3 millones de usuarios activos.

* En redes sociales sus followers sobrepasan los 26 millones personas. (Twitter, Instagram, Youtube, Facebook, plataformas digitales, entre otras).

* Desde comienzo del año descubrió varios de los temas que están en su álbum número 10 llamado “Vives”, salió al mercado el 10 de noviembre. Justo antes del estreno mundial del CD presentó los sencillos: “Al filo de tu amor”, “Pescaíto”, “El orgullo de mi patria” y “Robarte un beso” éste último lo comparte con el joven talento Sebastián Yatra.

* ‘Robarte un beso’ cuenta con más de 425 millones de visualizaciones y el día del estreno tuvo el puesto #4 de los videos más vistos en 24 horas en el mundo.

* El video de “Nuestro Secreto” se estrenó en exclusiva con Spotify para el lanzamiento de Viva Latino, la playlist latina más importante y con más seguidores del mundo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir