198 familias samarias piden la conexión de agua potable

Son los habitantes de Villa del Campo. Aseguran que están dispuestos a legalizarse y pagar el consumo del preciado líquido.

El Comité de Servicios Públicos de la Localidad Uno de Santa Marta, aseguró que presentaron ante la empresa Veolia la petición de los habitantes del barrio Villa del Campo, quienes exigen agua potable y legalización del servicio en el sector.

Nilson Ramírez.

Un total de 198 familias serán las beneficiadas del requerimiento que hicieron los ediles a la empresa y que además, les fue respondido de forma positiva; debido a que la empresa encargada del servicio se comprometió a la rápida instalación de los elementos que permitan suministrar el agua potable.

“Las peticiones de la ciudadanía y resolver las necesidades básicas de los sectores más olvidados, está en los compromisos que nosotros como ediles le estamos cumpliendo. Citamos a la empresa Veolia a una reunión y manifestamos la solicitud del sector, la entidad aseguró que antes de abril se cumplirá la petición”, señaló el edil Nilson Ramírez.

Asimismo, sostuvo que frente a la solicitud de las 198 familias de Villa del Campo, sector ubicado en la vía a Minca; también se encuentra la disposición de legalizarse y comenzar a pagar por el consumo del preciado líquido.

Ediles de la Localidad Uno reunidos con representantes de la empresa Veolia.

“Como representantes de los samarios lo que esperamos es que la empresa cumpla con sus promesas. Estamos teniendo conversaciones en el marco de la formalidad y esperamos que las acciones pactadas sean pronto una realidad”, afirmó Ramírez.

SAN PABLO “SE AHOGA”

Los ediles que integran la Comisión de Servicios Públicos de la Localidad, también denunciaron que el barrio San Pablo necesita urgentemente el sistema de alcantarillado, debido a que con cada lluvia que cae en la ciudad sus calles quedan en pantano.

Y además, la necesidad del agua potable es otras de las peticiones que lleva años, con el fin que la comunidad cuente con mínimas condiciones de salubridad y necesidades básicas insatisfechas.

Sector de Villa del Campo, vía a Minca.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir