lunes , octubre 15 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / A punta de golpes taxista manda a UCI a universitario que se habría negado a pagar la carrera

A punta de golpes taxista manda a UCI a universitario que se habría negado a pagar la carrera

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica El Prado, se debate entre la vida y la muerte un joven que fue brutalmente golpeado en diferentes partes de su cuerpo, al parecer por un taxista.

Cayetano Acosta Montaño de 22 años, fue golpeado por un conductor de taxi, al parecer por diferencias con el valor de la carrera, en hechos ocurridos el pasado lunes en la Avenida del Libertador con carrera 27.

El estudiante universitario se encuentra recluido en la clínica El Padro en UCI, donde su pronóstico hasta ahora es reservado, sin embargo, amigos y familiares no salen del asombro ante este hecho de intolerancia protagonizado por un conductor de taxi.

“Parece que el taxista dijo que no quería pagar la carrera y lo golpeó de manera brutal, causándole varias heridas”, dijo uno de los allegados al joven.

Las autoridades adelantan la investigación respectiva para esclarecer el caso que hoy tiene a una persona en cuidados intensivos en una clínica de Santa Marta.

Acerca de Redacción

Mira también

Distinción Gran Dama de la Sociedad recibirá la Gobernadora Rosa Cotes

Gobernadora de Magdalena recibirá la distinción de gran dama por parte de la sociedad colombiana …

Un comentario

  1. Isabel Rodriguez

    Si desafortunafamennte la intolerancia puede causar tragedias como las sucedidas por este joven Universitario quien se paga la carrera ,es un estudiante y ser humano integral.Por favor antes de actuar asi coversen hagan acuerdos.Necesitamos urgente de Dios para vivir en un mundo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: