17 puntos fueron habilitados para que adultos mayores beneficiados reclamen la compensación del IVA

Redacción: Distrito ElArtículo.co

La Secretaría de Promoción Social, extiendió la invitación para que los 2.300 adultos mayores, beneficiados con la compensación del IVA en el distrito, se acerquen a reclamar sus respectivos giros.

Para la reclamación de los incentivos, los adultos mayores deberán tener en cuenta las normativas vigentes del Decreto 127 del 27 de abril de 2020, por el que se determina la medida de pico y cédula para realizar diligencias en la ciudad de Santa Marta.

De tal manera, sólo podrán hacer la reclamación en los puntos de Efecty autorizados; si lo hace el día asignado a su último dígito de cédula, siendo estos:

Lunes: 1- 9

Martes: 2- 3

Miércoles: 4- 5

Jueves: 6- 8

Viernes: 8-0

Es preciso destacar, que tomando en consideración las limitaciones de movilidad y las medidas de aislamiento preventivo obligatorio para los mayores de 70 años en todo el territorio nacional, el cobro de los giros puede realizarse a través de un tercero siempre y cuando presente una autorización firmada a mano, su número de cédula y el del adulto mayor beneficiado en el programa.

Recordamos, que los puntos autorizados para el cobro de la devolución del IVA son:

PUNTOS EFECTYDirecciones
BONDA LOS LAURELESCra 12 # 3 05
MANZANARESCARRERA 5 NO 30-38
PRINCIPAL CÁMARA DE COMERCIOAV DEL LIBERTADOR N 14-08
OLÍMPICA EL PANDOCALLE 30 NO 16-262
OLÍMPICA RECORDCRA 9 NO 10-41
OLÍMPICA SAO SANTA MARTACALLE 23 KRA 8
OLÍMPICA RODADEROCRA 4 #13-58
MERCADO CALLE 13CALLE 13 # 7-104
BAHÍA CENTROCALLE 22 # 3-06
TAGANGA CALLE 11KRA 3 #11-17
CAÑAVERALAV FERROCARRIL #6-00
MAMATOCODIÁGONAL 33 NO 12- 01 LOCAL 3
PRINCIPAL SERVIENTREGA AV DEL RIOAV LIBERTADOR NO. 23-32
EL RODADEROKRA 3 # 8- 43
CALLE 22CALLE 22 NO.6-103 LOCALES 1-2
EL POLVORÍN SOCIEDAD PORTUARIOCRA 3ª N 10B-20
11 DE NOVIEMBRECLA 30 # 74- 41A

En caso de tener inquietudes para la reclamación de los giros, la Alcaldía Distrital ha dispuesto de las siguientes líneas virtuales y telefónicas para mayores informes:

http://adultomayor.santamarta.gov.co/adultomayor/

Call Center: 4382777 opción 4

En el siguiente documento, se encuentran publicados los nombres de los beneficiaros del programa que aún no han reclamado sus incentivos:

Subir