14 años de cárcel podría enfrentar hombre que quemó a menor de cinco meses en Valledupar

Envían a la cárcel a hombre que habría quemado a bebé de cinco meses en la ciudad de Valledupar. Los hechos ocurrieron la semana pasada en el barrio Nueve de Marzo de la  capital del Cesar, la hermana del menor de cinco meses, le contó a las autoridades que su padrastro, aparte de quemarle las manitos, le quemó los labios, los cachetes, la barriga y la espalda con un cigarrillo y también habría utilizado un encendedor.

Por lo ocurrido, se le imputa a este agresor de seis y 14 años de cárcel, en donde se presume además, que este hombre tendría su justificación para llevar a cabo este aberrante hecho. La madre de los menores no descarta la posibilidad de que su actual pareja haya tomado esta decisión por el simple hecho que esta, en días anteriores, le habría dicho al sujeto que ya no quería continuar con la relación, pues estaba siendo violentada frecuentemente.

 “Se le acusa de los hechos denunciados por la madre del menor víctima dentro del presente caso en el cual indica que el día 15 de agosto de 2019, siendo aproximadamente las 5:00 de la mañana salió a acompañar a su hermana menor de edad a una cita médica, dejando a sus hijos, entre esos al bebé con su compañero sentimental. Regresó a la vivienda a las 10:30 de la mañana y al llegar uno de sus hijos de siete años le dijo que el bebé estaba botando agüita por el ojo y que corriera porque el niño estaba todo quemado”, relató la Fiscalía en la audiencia contra el padrastro del menor.

Cabe resaltar que el menor de cinco meses fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde valorado y atendido por los expertos en la salud, quienes arrojaron un diagnóstico del 10% de su cuerpo comprometido a causa de estas heridas

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir