jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Entretenimiento / Will Smith enloqueció a sus fans en primer día de rodaje en Cartagena

Will Smith enloqueció a sus fans en primer día de rodaje en Cartagena

Desde muy temprano el Centro Histórico se llenó de emoción e histeria por el primer día de rodaje de la película ‘Gemini Man’, protagonizado por Will Smith, quien, como era de esperarse, enloqueció a sus fans, quienes se dieron cita en cada uno de los escenarios escogidos para las grabaciones, empezando por el teatro Adolfo Mejía.

El recordado ‘Principe del Rap’ arribó a la ciudad el pasado sábado, pero solo hasta hoy salió a las calles del Corralito de Piedra donde fue recibido por cientos de seguidores, que gritaron su nombre y le dieron la bienvenida a la estrella de Hollywood. Will, reconocido por su humildad y buen trato con sus fans, saludó, se tomó fotos y estuvo muy cerca a cartageneros y turistas, que estaban a la espera de su llegada.

Algunos de los sitios escogidos para la filación de la película son el cordón amurallado, Mercado de Bazurto, Bocachica, Centro Histórico, el barrio Paseo Bolívar y el Castillo de San Felipe, por lo que desde este 18 de abril hasta el 10 de mayo habrán cambios en algunas vías de la ciudad.

Acerca de Redacción

Mira también

Qué vuelva la cultura de la lectura! Proyecto de minibibliotecas en Santa Marta

En aras de recuperar la cultura de la lectura en niños, jóvenes y comunidad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: