Unión Magdalena y Envigado se enfrentan a los mosquitos en el Sierra Nevada

Por: Tata Sánchez Oviedo

La lluvia parece ser el principal enemigo del estadio Sierra Nevada pues además de innundarse con facilidad, el criadero de mosquitos no para de multiplicarse.

A pesar de que han disminuido las lluvias en la ciudad, el estadio de fútbol de los samarios se quedó en modo aguacero pues hasta el momento el sector de la gradería y otros rincones, es utilizado para la proliferación de plagas.

Quién se encarga del mantenimiento de este mal llamado escenario deportivo, se le olvidó por completo las cantidad absurda de enfermedades e infecciones que pueden desatarse tras albergar tanta agua contaminada. Lamentablemente así, abrieron las puertas a la comunidad samaria para que asistiera al partido de hoy, sin brindar un mejor servicio y sin percatarse de la problemática a la que pueden enfrentarse.

A esta hora se lleva a cabo el partido y las entidades pertinentes brillan por su ausencia, esperando que esta obra del “Cambio” sea la gran maravilla, que los samarios se hagan los de la vista gorda, ante tan engorrosa situación.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir