Unimagdalena se solidariza con damnificados por el invierno en los barrios de Santa Marta

Varias dependencias e integrantes de esta Casa de Estudios Superiores se encuentran apoyando esta causa, y exhortan a la comunidad académica y a los samarios en general a la campaña con aportes solidarios para las familias afectadas por la ola invernal en el distrito.

La Universidad del Magdalena activó la campaña de solidaridad denominada “Donatón ¡Ayúdanos a Ayudar!”, con el propósito de contribuir con donaciones para las familias damnificadas, luego de la creciente súbita del río Fundación, que ha afectado a varios municipios del departamento del Magdalena.

Desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, el Voluntariado Universitario, diferentes asociaciones estudiantiles y organizaciones sin ánimo de lucro, se encuentran al frente de esta causa, con el propósito de aportar al mejoramiento de las condiciones de los damnificados que se han visto afectados por la fuerte ola invernal que se ha dado en la ciudad de Santa Marta y que ha conllevado a la pérdida de enseres y electrodomésticos de centenares de familias.

La campaña “Ayúdanos a Ayudar”, liderada por el Voluntariado Universitario, las diferentes asociaciones estudiantiles de la Alma Mater y organizaciones sin ánimo de lucro, invitan a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a apoyar con donaciones a las personas afectadas por las lluvias.

Las ayudas que pueden entregarse son: alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas, pañales desechables, utensilios de cocinas, hamacas, elementos de aseo, ropa y calzado en buen estado. Estas donaciones están siendo recepcionadas en la Plazoleta Central del Campus de esta Casa de Estudios Superiores, entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Se recibirán las ayudas hasta el próximo viernes 10 de septiembre.   

Es importante mencionar que las personas que deseen hacer otro tipo de donaciones pueden hacerlo por PSE ingresando a link https://pse.unimagdalena.edu.co/Volante/Donacion/641

UNIMAGDALENA Siembra solidaridad y compromiso con las comunidades más necesitadas afectadas por el invierno y hace manifiesta su política de responsabilidad social universitaria y, de bienestar con la comunidades, proporcionando herramientas que les permitan superar las dificultades de su entorno.

Subir