Tus productos de belleza durarán mucho más

Ahora podrás alargar la vida útil de tus cosméticos, con estos sencillos tips, que seguro te salvaran más de une vez.

A todas las mujeres les ha pasado alguna vez y han botado el rubor, sombras o polvos compactos han caído al suelo volviéndose trizas.

Muchas creen que es el fin, sin embargo, te traemos un truco súper interesante que te ayudará a repararlos.

Lo que debes hacer es recoger los pedazos de tu producto y volverlos a poner en su empaque, luego añádele entre 4 y 5 gotas de alcohol hasta obtener una pasta. Déjala reposar en posición horizontal durante unas 8 horas y estará listo para utilizarse.

¿Alguna vez se te ha secado un esmalte? Esta es la solución para que no te vuelva a suceder.

Es súper sencillo lo único que debes hacer es aplicar 5 gotitas de quitaesmalte y tema resuelto.

Si el problema es porque la tapa se quedó pegada, sumérgelo en un poco de agua tibia o caliente e intenta destapar de nuevo.

Si se te partió tu labial favorito, retira el residuo de labial en el empaque, calienta con cada una de las puntas con ayuda de un fósforo y luego únelas, ya unidas introduce de nuevo el labial en su empaque y podrás seguir usándolo.

Para volver a recuperar una pestañina que se está secando, basta con introducirla en un vaso con agua tibia y dejarla por unos minutos.

Si el problema es que ya se secó por completo, agrégale unas 10 gotas de solución salina (suero) y agítala hasta recuperar su estado ideal.

Por último, se recomienda no exponer mucho tus cosméticos al aire libre, inmediatamente los uses, tápalos. El aire altera sus componentes y ocasiona que se dañen más rápido.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir