Turista desapareció voluntariamente para irse con un mototaxista en Cartagena

Como una historia de telenovela han catalogado los residentes del barrio El Bosque en Cartagena, la presunta desaparición de argentina Mayra Anabel Presa Murano.

La turista argentina, de 23 años, había sido reportada como desaparecida por su compañero y compatriota, con quien llegó a Cartagena. Tras una intensa búsqueda de 96 horas por parte de miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.

Su compañero y compatriota Pablo Storni, había indicado ante la Sijín que Mayra no aparecía y que la última vez que la habían visto fue con un mototaxista, cuyo vehículo abordó en El Bosque luego de salir de un hostal.

La joven fue ubicada el martes en el sector La Tenaza y la Policía confirmó que se trató de una desaparición voluntaria. La institución señaló que la turista llegó hace un mes a Cartagena con su compatriota y que era ella quien conseguía los recursos económicos para estar en La Heroica, bailando.

“Las ganancias las generaba ella. Por ello se sintió explotada y decidió terminar esa relación. Se fue con un mototaxista de forma voluntaria. Quiso subir y compartir algunos días con él”, informó una fuente de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Al parecer, Mayra Anabel, se fue con el mototaxista por voluntad propia para evitar seguir siendo explotada laboralmente por su compañero de viaje, Pablo Storni.

Se conoció, que la mujer argentina tiene talento para cantar y que casi todas las ganancias que ella obtenía por esta actividad, se las quedaba su compañero de andanzas.

 

Tomado de El Universal
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir